jueves, 27 de octubre de 2011

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Hacía mucho tiempo que no estaba tan difícil la elección de donde surfear este puente. Los partes reflejan condiciones épicas para la inmensa mayoría de los spot del sur, desde Portugal hasta Tarifa.
Un contundente SWELL se acerca por el noroeste y llegará a nuestras costas el sábado por la noche, propiciando un domingo, lunes y martes que pueden llegar a ser espectaculares en algunos spot, si los vientos mantienen su tendencia como hasta hoy.
La información que recibimos de las webs especializadas, hay que adaptarlas a cada playa, porque dependiendo de la orientación de estas, el viento predominante y los fondos, la sesión será de mejor o peor calidad.
Lo bueno es que hoy puedes arriesgar tu decisión en cojer mejores o peores olas, antiguamente llegabas a la playa y entonces decidías donde se podía surfear.
Eso nos ahorramos en tiempo y gasolina, que los tiempos que corren no están para desperdicios.
DISFRUTAD DEL SURF, ORGANIZARSE EN EL PICO, HAY OLAS PARA TODOS Y SOBRE TODO BUENAS OLAS A TODOS Y TODAS PARA ESTE FIN DE SEMANA.

1 comentario:

Manuel dijo...

Estaba dudando de que estrategia usar para explicarle a mi Mujer el parte de este puente pero ahora, gracias a ti, creo que sencillamente le enseñare esta entrada....que maravilla¡¡¡¡
Muchas gracias por el blog Juanma, te lo curras un monton ¡¡¡