lunes, 30 de marzo de 2015

FIN DE SEMANA INTENSO DE SURF


Comenzamos el viernes con la llegada de Aitor Francesena "Gallo" y Pablo Solar (Seleccionador Nacional) y la presentación del libro QUERER ES PODER por parte de Gallo en la tienda LEGENDS de Sevilla.
Mucho interés entre los asistentes por el libro y sobre todo por conocer a la persona. Gallo derrochó simpatía con todos y dedicó cada uno de los libros que se llevaron.
Gallo y Alberto

Acto seguido nos desplazamos a Conil, para preparar la MASTER CLASS que se impartió el sábado en la playa de LA FONTANILLA.
Pocas condiciones de mar pero suficiente para diversificar el nivel técnico de los 34 participantes en este evento. Por la mañana cuatro horas de surfing bajo los consejos de nuestros ponentes, con muchas conclusiones positivas para los participantes.
Por la tarde probamos los entrenamientos con CARVERS, para la práctica y coordinación de los movimientos de surf sobre una tabla de Skate.
Terminamos la tarde con un poco de videocorrección y un pequeño coloquio donde todos tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas.
Toda una experiencia a través de los consejos de personas experimentadas que nos hacen ver el surfing como una  pasión, ademas de ser nuestro deporte favorito.


Para terminar un Domingo muy especial con la reunión de CLUBES para la constitución de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE SURF, donde ANDALSURF estuvo presente como promotor. Momento histórico para el surf Andaluz y para las futuras generaciones de surferos.
A la salida tuvimos la suerte de charlar con Gallo, Javi Burón y Luis María Echeverría. una auténtica reunión de LEGENDS¡¡¡
Javi Burón, Aitor Francesena, Juanjo Fernández y Luis Echeverría


No hay comentarios: