miércoles, 11 de marzo de 2015

MASTER CLASS CON GALLO Y PABLO SOLAR 28 MARZO



El próximo día 28 de Marzo,SÁBADO,  tendremos la oportunidad de participar en una MASTER CLASS, organizada por LEGENDS SURF SCHOOL Y LA ASOCIACION ANDALUZA DE SURF y realizada por AITOR FRANCESENA Y PABLO SOLAR en la playa de LA FONTANILLA .
Un día completo e intenso de TECNIFICACION, con los mejores entrenadores del panorama nacional.
Pablo Solar, para el que no lo conozca, es el SELECCIONADOR NACIONAL DE SURF y GALLO además de haber sido Seleccionador Nacional, ha preparado surfers como Aritz Aramburu.

El día lo organizaremos de la siguiente forma:
Empezaremos por la mañana con una sesión de surfing en la playa de La Fontanilla, bajo la supervisión de Pablo  y Gallo, donde se marcarán algunos objetivos, se mostrará la rutina a seguir para comenzar tu sesión de surf,se filmará la sesión, para la posterior corrección y podréis preguntar y consultar toda vuestras dudas acerca de vuestro surfing, las tablas que utilizáis etc,etc.
Horario de 10:00 a 14:00 horas
Pausa para la recuperación y comida hasta las 16:00 horas.

La tarde se dedicará a la teórica de la tecnificación en las instalaciones de CONIL SURF ACADEMI, donde Pablo y Gallo expondrán su punto de vista sobre la preparación del SURFER, se comentarán las imágenes de la mañana y se generará una mesa redonda, donde todos podréis comentar vuestras dudas e inquietudes sobre el surfing que desarrollais.
Entrenamientos con la preparación física antes del agua y después de ella, alimentación para el deportista, preparación para la competición, las tablas que necesitamos,surfing libre y evolución, organización y respeto en el agua, serán algunos de los temas que pondremos sobre la mesa.

INTERESANTE Y OPORTUNIDAD UNICA
PLAZAS LIMITADAS
PRECIO CLINIC 30,00 EUROS
RESERVA DE PLAZAS EN info@legendsurf.com
PAGO EN LA CUENTA DE ANDALSURF (LA CAIXA) 2100 2681 40 0210211698

LUGAR DE ENCUENTRO:
CONIL SURF ACADEMI
Plaza Goya nº 4
Conil de la Frontera
Cadiz
Tlef: 671448172

Para cualquiera que necesite alojamiento CONIL SURF ACADEMI nos ofrece una oferta especial por 20,00 euros la noche.

VIDEO DEL ULTIMO  CLINIC CELEBRADO EN CONIL





No hay comentarios: