jueves, 12 de marzo de 2015

LLEGA EL MOMENTO PARA LA FEDERACION ANDALUZA DE SURF



El Presidente de la ASOCIACION ANDALUZA DE SURF , nos envia esta nota para su máxima difusión.
Todo preparado para los últimos pasos para la creación de la FEDERACION ANDALUZA DE SURF, momento importante e histórico en la historia de nuestro deporte en Andalucía.


"Queridos amigos


Llegó la hora de hacernos oír a nivel nacional y de promocionar seriamente nuestra práctica del deporte del Surf en todas sus modalidades, ya que son muchos y buenos los practicantes de este deporte en Andalucía y merecemos estar entre los mejores de España, y participar en competiciones internacionales, y así poder estar en la élite de este deporte.

Para ello es necesario dar el paso definitivo, presentar la documentación necesaria para CONSTITUIR LA FEDERACION ANDALUZA DE SURF.

Después de muchos años de trabajos y promociones locales, de aprender de la Federación Española, de colaborar con ella en todos los eventos, de organizar cursos para jueces y entrenadores y fundar escuelas prácticamente en toda Andalucía, ya tenemos la infraestructura necesaria para poder asumir las responsabilidades que significan crear la Federación.

Para su fundación es necesario contar con el apoyo explícito del 50% de los clubs deportivos de surf del territorio andaluz en funcionamiento.



Así pues, Cada Club debe señalar una asamblea general extraordinaria, en la que se tomen entre otros los siguientes acuerdos:

1º - Aprobar por unanimidad efectuar las gestiones necesarias para proceder a la fundación de la Federación Andaluza de Surf, participando en la misma como miembro o promotor, y apoyando la iniciativa federativa hasta su total regularización.

2º Autorizar al Presidente del Club para otorgar poderes notariales a nombre de una o varias personas con la finalidad de que puedan constituir la FEDERACION ANDALUZA DE SURF, y aprobar los Estatutos redactados al efecto.
Para ello debemos desarrollar un ACTA FUNDACIONAL, donde representantes de las diferentes provincias actúen personalmente en nombre de los clubs para la solicitud definitiva.
Para todo ello y para aclarar las dudas que puedan surgir, además de recopilar toda la información de los diferentes clubs y representantes,

CONVOCAMOS UNA REUNION EL DIA 29 DE MARZO A LAS 11:00 HORAS DE LA MAÑANA en la sala de reuniones del CONIL SURF & YOGA CAMP en la plaza Goya nº 4 de CONIL DE LA FRONTERA,

Rogamos hagan extensible esta invitación a todos los CLUBS DE SURF ANDALUCES, de los que tengan referencia, PARA QUE LA INFORMACIÓN LLEGUE A TODOS SIN EXCEPCION.

Cualquier duda o consulta la podéis aclarar en este mail andalsurf@hotmail.com o llamando al teléfono 955986686
Un saludo y esperamos contar con vuestra presencia en este momento tan transcendental para el surfing andaluz



LUIS MARIA ECHEVERRIA

presidente"

No hay comentarios: