sábado, 11 de septiembre de 2010

PRIMER DIA DE COMPETICION


Amanece un impresionante día de sol y condiciones casi perfectas, con olas de casi el metro se inicia desde muy pronto al amanecer, el movimiento propio del primer día de campeonato, niños que se quieren meter pronto al agua ante de sus mangas, confirmación de inscripciones, listados de mangas, horario del día, etc , etc...


Muchas cosas para tan temprana hora...




Parece que los días de entreno han sentado bien. Las mangas se han ido desarrollando con normalidad y los resultados han sido buenos, con puntos de buenas olas.

Carlos Fernández en su primera actuación





Javi Aragón rematando su ola.
Jose Román Grau en un giro de espaldas sacando quillas.




La mejor ola para Juanjo Fernández en un espectacular giro de espaldasen una derecha orillera y potentísima.












Javi Aragón no tuvo mucha suerte en su manga, no encontrando el sitio y quedando fuera de competición, logicamente salvando que está compitiendo en categoría sub 14 donde él es de los más pequeños junto al canario Josemi Mentado, que realizó una manga espectacular.


Diego Riaño de Asturias tampoco pudo pasar de manga y Diego Alvarez de Galicia quedó fuera en sub 18 en una manga dificil y continua en sub 16 a semifinales.


Nuestro representante canario Jose Román Grau también mantuvo el pabellón alto y sigue en el campeonato para las semifinales de mañana.


Recapitulando EL TEAM SOUL mantiene en semifinales a los hermanos Fernández Carlos, Alberto y Juanjo, a Jose Román y Diego Alvarez.



Esperemos que mañana domingo tengan suerte en semifinales.
El team SOUL sigue adelante, algunas
fotos de los más destacados:
Josemi Mentado, en un magnífico botton.









Alberto Fernández

Natxo Gonzalez

Juanjo Fernández

No hay comentarios: