jueves, 16 de septiembre de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGBOARD


Una nueva cita en el calendario de competición nacional requiere nuestra atención.





Alberto Fernández viaja mañana viernes a Gran Canaria para participar en el campeonato de España Open de Longboard que se disputará durante este fin de semana.





Cuarto clasificado en el Europeo Junior de este año, primer clasificado en el Rip Curl Costa de la Luz y primer clasificado en el Nacional Promesas de Gijón.






El Club de Surf Oleaje y la tienda Nalu Surf Riders en su objetivo de promocionar la práctica del Surfing, organizan el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 2010 en aguas de la playa de Las Canteras, prueba única de donde saldrán los campeones de España de las modalidades de Longboard y Stand Up Paddle (SUP) en olas 2010, para lo cual pondrán las ganas, conocimientos e ilusión y el buen hacer que le caracteriza en la realización y organización de este tipo de eventos.

Organiza: Nalu Surf Riders y Club de Surf Oleaje
Patrocina: Dharma Company
Colabora: Dirección General de Deportes de Canarias, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Playa viva, Federación Española de Surf, Federación Canaria de Surf, Deportes la Estrella, malasangre, Bodyplay, www.elgransurf.com.
Fecha: 17, 18 y 19 de septiembre de 2010.
Lugar: Playa de las Canteras, La cicer o el Lloret, Municipio de Las Palmas de Gran Canaria.
Modalidades y Categorías: Longboard absoluto y SUP absoluto.
Inscripciones: 25 euros/categoría.
El día antes de la competición, viernes 17 de agosto, en la carpa del campeonato de 17:00 a 19:00
Es requisito imprescindible para inscribirse en la prueba contar con licencia federativa de la FES o federaciones autonómicas asociadas a la FES
Más información en: http://www.cluboleaje.com/ y http://www.nalusurfriders.com/