martes, 7 de septiembre de 2010

ANDY IRONS GANA EN TEAHUPO

Hacía más de tres años que Andy no ganaba una prueba del mas alto nivel.Parece que la experiencia le ha servido para mejorar y lograr un triunfo que verdaderamente nos recuerda lo que pudo ser.

Las olas no han acompañado del todo al campeonato y solo el último día se puedo cerrar la competición y dar un ganador final. Olas entorno al metro y medio de altura con gran calidad pero nada comparado con lo que puede dar de si esta magnifica ola. A las rondas finales llegaron Cj Hobgood que se enfrentaba al mejor europeo del campeonato el francés Jeremy flores, y a Andy Irons y a kelly Slater que había arrasado a Adrian Buchan en los cuartos de final con una puntuación total de 18,67 y tras coger la mejor ola del evento y una de las que solo Kelly puede surfear (increíble). Por supuesto fue un 10.Cj se impuso al francés Flores y Andy muy motivado ganó al Slater en las dos semifinales del campeonato y bajo un tremendo aguacero.

Andy no podía perder esa final después de tres años y así fue, se impuso claramente a Hobgood por 14, 67 por 8,63.Kelly recorta puntos en el ranking pero de momento Jordi aguanta como líder del WCT.

1 – Jordy Smith (ZAF) 30,250 pts

2 – Kelly Slater (USA) 30,000 pts

3 – Taj Burrow (AUS) 25,250 pts

4 – Dane Reynolds (USA) 23,750 pts

5 – Adriano de Souza (BRA) 23,250 pts


No hay comentarios: