lunes, 4 de octubre de 2010

MALAGA SURF CLUB 2ª EN EL INTERCLUBES



MALAGA SURF CLUB ha quedado 2º en el campeonato Inter Clubs que se ha desarrollado en la playa de Caravia durante el pasado fin de semana.

SkoolSurf ha sido el primer Vencedor del Campeonato de España de Clubs.

Caravia cerró la primera de las dos pruebas que se van a celebrar en la playa del Arenal de Moris, con la victoria del equipo de Asturias, Skoolsurf, en la primera edición del campeonato de Clubs de España.
En un día soleado que no nos hacía pensar que estuviéramos en el Octubre asturiano se celebró la primera Edición del Campeonato de España de Clubs. Con la presencia de 6 clubs de diferentes partes de la geografía española, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valencia, Andalucía y la anfitriona Asturias, causando baja de última hora Canarias y Galicia por distintos motivos, al final más de un centenar de personas se dieron cita.

Sobre las 10 de la mañana empezaron las primeras mangas del día, olas entorno al metro y medio, sol y poco viento, condiciones perfectas para la realización del evento. La previsión auguraba temporal para el domingo con vientos racheados que podían alcanzar los 100 km/hora y lluvia con lo que la Dirección del Evento decidió hacer todo el campeonato el día del sábado, una decisión que viendo lo que que aconteció el día de ayer fue más que acertada.
Marcando a los asturianos se encontraba el equipo Málaga Surfing Club, en todo momento plantó cara y fue un equipo que no pasó desapercibido, su simpatía y buen hacer dejó huella en el resto de participantes. Reseñable la mejor puntuación de todo el evento a cargo de su bodyboarder sub 18 Cesar Sieythe, gran promesa del Bodyboard Nacional.


Llego la final y ahí la SkoolSurf no dio opción, llevandose todas las categorías, malagueños y catalanes se disputaron hasta el final la segunda posición. Los resultados finales fueron los siguientes.

1 Skoolsurf (Asturias)
2 Malaga Surfing Club (Andalucia)
3 Mediterrani (Cataluña)
4 Valencia Surf Club (Comunidad Valenciana)
5 Farolillo (Cantabria)
6 Club Indima (País Vasco)

1 comentario:

Elena B dijo...

Gracias por colgar la noticia! ;) saludosss