miércoles, 14 de septiembre de 2011

EUROSURF BUNDORAN 2011



A una semana vista del inicio de la competición nos va llegando información sobre lo que acontecerá la próxima semana en BUNDORAN (IRLANDA).
Para empezar el grupo de seleccionados está preparado y con muchas ganas de realizar un gran papel, con surfistas de máxima calidad y sobre todo con mucha motivación ante un reto de estas características.
El enclave consta de dos podiums ara la realización del evento en dos localizaciones distintas, para utilizar según las condiciones de mar. Lo normal será que nos encontremos mucho mar y frío.


En la ceremonia de inauguración estará presente la hawaiiana BETHANIE HAMILTON, que realizará la presentación de la película SOUL SURFER, donde se cuenta la historia que vivió con el ataque de tiburón.


La Federación Española está preparando todo un despliegue informativo, para contar día a día todo lo que  vayan realizando nuestros representantes, de manera que al finalizar el día, la web tenga preparado un importante resumen en vídeo y fotos.


En definitiva todo listo para que durante los próximos quince días de competición, nuestros representantes puedan darnos muchas alegrías.

No hay comentarios: