domingo, 25 de septiembre de 2011

EUROSURF, DIA 3





Seguimos con el plan de entrenamiento preparando el campeonato, duras jornadas que empiezan muy pronto para poder aprovechar mucho el día. Hoy el Sol nos ha recibido por la mañana y eso parece que anima a cualquiera, ver los contrastes verdes de los prados irlandeses con el cielo azul es un regalo para los ojos.
Nos fuimos a conocer la otra playa del campeonato, Tulan Strand, una kilométrica playa de fondo de arena, y la verdad que ha sido un espectáculo una mañana de aéreos y grandes maniobras en las "lanzaderas" que eran las olas de Tulan. En el agua coincidimos con los competidores suecos y franceses, son lo que se llaman marcajes fuera de competición.
Aprovecho la ocasión para darse un baño la surfista hawaiana Bethany Hamilton, quien se encuentra en Irlanda presentando la película "Soul Surfer". Esta surfista quien sufrió la amputación de un brazo practicando surf, es un ejemplo de superación para todos, y la protagonista del día.
Después de probar el otro pico de la competición, y de comer, nos pusimos guapos para ir al desfile de los equipos por las calles de Bundoran. Mucha animación y mucha simpatía recibida por el equipo español, con la ceremonia de las Arena se concluyó los discursos y los actos institucionales de la jornada inaugural.

Hoy comienzan las mangas, y este es el horario de los nuestros
The Peak

08:20 Guillermo Cobo
09:20 Airam Rodriguez
11:00 Pablo Gutiérrez
11:20 Antonio Marqués
13:20 Julian Cuello
14:00 Indar Unanúe
Tulan Strand
08:20 Pablo Solar
09:40 Mirka Solar
11:20 Leticia Canales
12:20 Daniel García
13:40 Ricardo Fernández
14:40 Alberto Fernández










1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamoooo Albertoooooo!!!!!!! Enga a dehar el pabellon alto!!
Miguel A. Sampalo