miércoles, 29 de febrero de 2012

LONGBOARD EN EL RIP CURL COSTA DE LA LUZ DE LA FONTANILLA

Pepe Neyra y Miguel Sampalo con el BLUNT NOSE 9'6 rojo y amarillo

Hemos tenido la suerte de compartir estos días con algunos de los mejores longboarders del mundillo de la competición nacional. Los Canarios Jorge Juan Cabrera, Gabriel Santana y Guillermo Alvarez, el Asturiano y cinco veces campeón de España Ricardo Palomeque, el Vasco Jon Irigoien, y los Andaluces  Miguel Sampalo, Juan Villasante , Alberto Fernández,Guillermo Alvarez y Narciso Tejedor, y chicas como Marta Garcia o Janire Ochoa.
Nivelazo en las mangas que nos brindaron imágenes espectaculares.
Alberto Fernández

También se realizó la final del Circuito Nacional 2011, que se aplazó por falta de olas en la playa de Doniños.
Jon Irigoien ganó la manga con 12 puntos frente a los 6 alcanzados por el resto de finalistas, alzándose con el título del circuito Nacional de Longboard 2011.
Para comenzar el circuito 2012, llegaron a la final RICARDO PALOMEQUE (SOUL), ALBERTO FERNANDEZ (SOUL), JON IRIGOIEN Y JUAN VILLASANTE.
De nuevo la victoria fue para Jon Irigoien con 11,70 puntos, seguido de Ricardo Palomeque con 10,60, quedando Juan y Alberto en tercera y cuarta posición respectivamente.
Destacamos en las estadísticas finales como mayores puntuaciones en una manga de longboard a Alberto Fernández con un 12,87 y Juan Villasante con 12,17, y la mejor ola puntuada de longboard es JORGE JUAN CABRERA con un 8,23.
Buenos riders que darán mucho que hablar en las próximas competiciones de este año que comienza.
Jon en la punta con los cinco

Jorge Juan Cabrera

Guillermo Alvarez

Guillermo Alvarez con los cinco fuera

Marta Garcia

Gabriel Santana

Alberto Fernández

Gabriel Santana
Ricardo Palomeque

Jon Irigoien

Juan Villasante

Ricardo Palomeque





3 comentarios:

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

Hola Juanjo

La mejor ola puntuada, sin que nadie se moleste, me corresponde con 8,23 points, de echo es la única ola excelente en Longboard celebrado durante el campeonato, FELICIDADES por tan buena prueba

Saludos, JJ Cabrera

Legend dijo...

Cierto Jorge Juan, he confundido la mayor puntuación en manga con la mejor ola, que efectivamente es lka tuya.RECTIFICAMOS¡¡¡

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

Gracias mil Juanjo

Saludos,