lunes, 21 de octubre de 2013

DE LA ESCUELA A LA PLAYA



Comienza la temporada de olas y LA ESCUELA DE SURF LEGEND´S  se pone en marcha con sus alumnos con las primeras salidas prácticas de tecnificación a nuestro medio, LA PLAYA.
El pasado sábado 18 de Octubre amaneció un agradable día de playa, con viento cruzado, pero con una temperatura excelente para pasar el día en el agua.
Un buen número de alumnos se dieron cita para realizar las primeras clases de tecnificación y poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.Muchos pudieron comprobar lo importante que es la preparación física para luego poder estar en condiciones óptimas en el mar.
Con un amplio abanico de edades y niveles de surf, se dividió el trabajo en diferentes grupos, después de una pequeña charla con las instrucciones principales del día como el material que vamos a utilizar, como funciona el pico donde vamos a surfear, etc, etc.
Buen día y creo que buena experiencia para todos, que ahora se someterán a los correctivos necesarios, una vez analizado el material fotográfico y videográfico generado en el día.











1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Juanjo por la foto!
ruben martinez aguilar