miércoles, 16 de diciembre de 2015

TODO PREPARADO PARA EL ASALTO DEFINITIVO



Hoy ha sido un día especial para el surfing Andaluz y para la ASOCIACION ANDALUZA DE SURF.
Después de algunos meses, por fin se ha  podido presentar el PROYECTO FEDERATIVO a la recién incorporada MARIA JOSE RIENDA, en la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía.
Magnífica acogida y máximo interés en que una modalidad como el SURFING pueda organizarse federativamente y estar preparada a tiempo, para no perder el tren del Olimpismo que en breve se pone en marcha.
El Presidente de la Federación Española de Surf D. Carlos García, presente en esta reunión, mostró todo el apoyo al trabajo realizado por ANDALSURF durante estos años, como base cierta a las responsabilidades que implican el desarrollo de una Federación.
Entramos en una fase  burocrática que será dura y donde seremos examinados por la Junta  de cabo a rabo por un periodo de dos años, desde que den la luz verde a la Federación, después, claro esta, de haber cumplido a la perfección con los trámites necesarios.
Según nos cuenta Luís María (Presidente de la Asociación) muy ilusionados por la nueva etapa que se abre y convencido de que llegará a buen fin con el apoyo de toda la comunidad surfera.

No hay comentarios: