jueves, 29 de septiembre de 2011

BUNDORAN DIA 7




Soleado día en la costa irlandesa, no es normal encontrarse con 23º a estas alturas del año por estos lares. El mar nos dio una tregua, y la Dirección Técnica decidió parar la competición hasta el día de mañana, la previsión de olas es buena y hay margen suficiente para acabar el campeonato en las fechas marcadas.

Solamente se tiraron las mangas de Master, donde el español Daniel García volvía a competir para revalidar su Título de Campeón de Europa en su modalidad. Olas que no llegaban al metro de altura, pero que si daban juego y permitían hacer buenas maniobras. Dani lidero la manga desde el principio y mando al competidor francés a la repesca.

Francia y España siguen teniendo todos los competidores en liza, Portugal sigue con opciones pese a perder a un competidor en Surf Open, todo esta por decidir y no se pude hablar de favoritos, la victoria final va a ser difícil pero no imposible. Venimos con la idea de ganar y superar nuestro segundo puesto conseguido en el 2009 en el Eurosurf Jersey, y lo más importante el ánimo y la ilusión está por las nubes.
Dani Garcia


Como una etapa de transición en la vuelta ciclista, un día sin campeonato no es un día total de relax. Todo el mundo aprovecha el tiempo libre para ponerse al día, los más jóvenes como Leticia Canales o Alberto Fernández, lo dedican al estudio. Sacar buenas notas es unas de las condiciones que se han impuesto desde la Federación para seguir compitiendo con el equipo nacional. El resto aprovecha para trabajar a distancia, llamar a las familias y visitar a nuestro físico Luis Morales.


Por la tarde unas clases de Golf para desconectar del mar  y del campeonato, y aunque se vieron buenas hechuras, no creemos que vayamos a sacar ninguna promesa en este deporte.

Mañana sube el mar, la competición se va a desarrollar en los dos Podiums, empieza lo serio, el campeonato de verdad, es donde nos vamos a jugar todo, va a estar difícil pero este equipo se lo merece por el tesón y las ganas que esta poniendo. 

Todo el campeonato se podrá seguir a través de la página www.eurosurfbundoran.com



Horarios para Mañana

The Peak

08:30 Pablo Gutiérrez e Indar Unanúe ( Repesca Surf Open)
08:50 Antonio Marqués                            ( Repesca Surf Open)
09:10 Mirka Martín                                     (Repesca Surf Femenina)
09:50 Julian Cuello                                   ( Surf Open Evento Principal)
11:10 Pablo Solar                                      ( Surf Master Evento Principal)
11:30 Repescas Surf Open
12:10 Repesca Surf Femenino
13:10 Repescas Surf Open
13:30 Repescas Surf Femenino
13:50 Leticia Canales                              (Surf Femenino Evento Principal)
14:10 Dani García                                     (Surf Senior Evento Principal)
14:30 Surf Open Evento Principal
14:50 Repesca Longboard
15:50 Bodyboard Open Repesca
16:30 Bodyboard Open Evento Principal

Tulan Strand

09:10 Deva Martín                                      ( Repesca Bodyboard Femenino )
10:30 Alberto Fernández                          ( Repesca Longboard)
10:50 Ricardo Fernández                         ( Repesca Longboard)
12:50 Airam Rodriguez y Guillermo Alonso (Bodyboard Open Evento Principal)

No hay comentarios: