viernes, 23 de septiembre de 2011

TOMA DE CONTACTO EN IRLANDA


EUROSURF BUNDORAN DIA1 from Federación Española de Surf on Vimeo.

Después de casi 24 horas de viaje, llegamos a nuestro destino en la costa Noroeste de Irlanda, justo en la frontera con Irlanda del Norte.
Estamos en Bundoran, un pequeño pueblecito de la costa que durante los próximos dias se convertirá en la capital del surfing Europeo.
Primer día y toma de contacto con las frias aguas del Atlántico, con un mar que comenzó con series de casi los tres metros. Duras condiciones para todos, pero en especial para las chicas y los longboarders.

Pablo Gutierrez
El sitio del campeonato se llama THE PEAK,Pico muy consistente de roca con una primera sección muy vertical y chupona de izquierdas y derechas, que ha permitido ver muy buenos desarrollos a pesar de que el viento estaba un poco cruzado.

Indar Unanue
Alberto sufrió la cazada de una de las mayores series del día, que arrasó a todos los del pico, partiendo el invento y su longboard con una violencia espectacular. Después de una muy larga nadada contra la fuerte corriente del lugar logró salir por el puerto con sus dos trozos de tabla.

Por lo demás, un equipo muy compenetrado con un nivel altísimo que nos puede dar muchas alegrías. Mañana subiremos por la tarde el resumen del día 2
Teneis más info en http://www.fesurf.net/

No hay comentarios: