martes, 20 de julio de 2010

CIRCUITO NACIONAL PROMESAS


El Club Deportivo de Surf Oleaje organiza por tercer año ésta prueba, en su objetivo de fomentar la practica del Surf y Bodyboard entre los chicos/as del municipio de Arucas.Prueba valedera para el Campeonato Nacional Promesas FES en las modalidades de Surf y bodyboard y en las categoria infantil, cadete y juvenil.Durante la prueba el Presidente de la Federación Española de Surf, D. Carlos Jorge García Gómez, hará entrega de los trofeos de Campeones de España Promesas 2009.Organiza: Club de Surf Oleaje, Federación Española de Surf (FES) y la Federación Canaria de Surf (FCS)Patrocina: Ayuntamiento de Arucas y Dharma Company.


CAMPEONATO NACIONAL PROMESAS ARUCAS 2010


95 inscritos en el Nacional Promesas de Arucas
Fecha: 17 y 18 de julio de 2010.
Lugar: Municipio de Arucas, Playa de San Andrés.
Con olas que rondaron entre los dos metros y medio del sábado y los dos metros del domingo con una brisa de componente nordeste durante los dos días se desarrollo y unas temperaturas de 23 grados en el agua y sobre los 27 ºC fuera se desarrollaron los dos días de esta competición con un total de 95 inscritos de diferentes puntos de España
Sobre las 10:00h del sábado daba comienzo la competición con deportistas repartidos entre las 8 categorías de ésta I Prueba del Circuito Nacional Promesas 2010, siendo los primeros en entrar al agua la categoría más numerosa, Bodyboard Cadete, sobre las 16:30 se hacia una breve parada de la competición para realizar la entrega de trofeos de los campeones de España promesas y Absolutos 2009 para seguidamente proseguir con la competición hasta las 18:30.
El domingo la competición dio comienzo a las 09:00 horas con las primeras semifinales de Infantil de Bodyboard, a partir de las 14:00 pm. y con buenas condiciones de mar entraban los primeros finalistas al agua, con una duración de 20 minutos por final.
Seguidamente a las finales se procedió a la entrega de trofeos y premios a los finalistas
Desde el Club Oleaje queremos agradecer a los patrocinadores y colaboradores su apoyo en este evento.




Nuestro equipo se desplazó a Canarias para participar junto al local Jose Román Grau.

Condiciones difíciles que dejaron fuera a los hermanos Fernández en la primera ronda. Jose Román llegó a la final en la que estuvo en primera posición toda la manga hasta que en el último minuto Kosme Fernández con un buena ola se alzó con la victoria.

No hay comentarios: