martes, 20 de julio de 2010

CIRCUITO NACIONAL PROMESAS


El Club Deportivo de Surf Oleaje organiza por tercer año ésta prueba, en su objetivo de fomentar la practica del Surf y Bodyboard entre los chicos/as del municipio de Arucas.Prueba valedera para el Campeonato Nacional Promesas FES en las modalidades de Surf y bodyboard y en las categoria infantil, cadete y juvenil.Durante la prueba el Presidente de la Federación Española de Surf, D. Carlos Jorge García Gómez, hará entrega de los trofeos de Campeones de España Promesas 2009.Organiza: Club de Surf Oleaje, Federación Española de Surf (FES) y la Federación Canaria de Surf (FCS)Patrocina: Ayuntamiento de Arucas y Dharma Company.


CAMPEONATO NACIONAL PROMESAS ARUCAS 2010


95 inscritos en el Nacional Promesas de Arucas
Fecha: 17 y 18 de julio de 2010.
Lugar: Municipio de Arucas, Playa de San Andrés.
Con olas que rondaron entre los dos metros y medio del sábado y los dos metros del domingo con una brisa de componente nordeste durante los dos días se desarrollo y unas temperaturas de 23 grados en el agua y sobre los 27 ºC fuera se desarrollaron los dos días de esta competición con un total de 95 inscritos de diferentes puntos de España
Sobre las 10:00h del sábado daba comienzo la competición con deportistas repartidos entre las 8 categorías de ésta I Prueba del Circuito Nacional Promesas 2010, siendo los primeros en entrar al agua la categoría más numerosa, Bodyboard Cadete, sobre las 16:30 se hacia una breve parada de la competición para realizar la entrega de trofeos de los campeones de España promesas y Absolutos 2009 para seguidamente proseguir con la competición hasta las 18:30.
El domingo la competición dio comienzo a las 09:00 horas con las primeras semifinales de Infantil de Bodyboard, a partir de las 14:00 pm. y con buenas condiciones de mar entraban los primeros finalistas al agua, con una duración de 20 minutos por final.
Seguidamente a las finales se procedió a la entrega de trofeos y premios a los finalistas
Desde el Club Oleaje queremos agradecer a los patrocinadores y colaboradores su apoyo en este evento.




Nuestro equipo se desplazó a Canarias para participar junto al local Jose Román Grau.

Condiciones difíciles que dejaron fuera a los hermanos Fernández en la primera ronda. Jose Román llegó a la final en la que estuvo en primera posición toda la manga hasta que en el último minuto Kosme Fernández con un buena ola se alzó con la victoria.