sábado, 31 de julio de 2010

SEGUNDO DIA DE FESTIVAL EN SALINAS

Segundo día en el Festival de Longboard en Salinas. Comenzamos con un día lluvioso que a media mañana parece dar un respiro, nos instalamos de nuevo en nuestras dependencias y comenzamos la exposición de nuestros productos.
Recibimos algunas visitas ilustres del mundillo como la de Ibon Amatriain, Luis director de la marca Iwan, aunque mas conocido como guitarrista del grupo El Sueño de Morfeo, el escritor y fotografo surfero Wily Uribe, Jaime de la tienda Tablas de Gijón, Tito de la tienda Hawaii de Donosti, así como un sin fin de personas admirando el trabajo realizado en nuestras tablas.
Día algo ventoso que nos obligó a mantenernos alerta con la exposición, pero con una importante afluencia de público que no paró de desfilar por nuestro stand.

Algunos momentos de relax para las mas de doce horas de presencia en la playa de Salinas.


Éxito y admiración por los trabajos de glass, sobre todo en las tintadas, y pulidos que proporcionan un acabado de alta calidad en las tablas.




Inestimable colaboración de nuestro amigo local Fidel Durán, que además de hacernos mas cómoda nuestra estancia con una atención digna de mención, nos presenta a la cream de la zona.



Luis , del Sueño de Morfeo y Fidel Duran.





Una vez terminado el día de exposición, la actividad continua con innumerables conciertos, como la actuación anoche de Los Coronas, que alargan el día hasta horas insospechadas, difíciles de alcanzar para nuestros maltrechos y mundanales cuerpos.