martes, 22 de febrero de 2011

DETALLES DE LA CATEGORÍA LONGBOARD

En Longboard tuvimos la participación de Marta García, Juan José Siles, Ivan Uroz , Miguel Sampalo (Vencedor de la prueba de mazagón), Elizandro Lima, Gonzalo Rueda, Clemente Diaz, Alberto Fernández, Jesús Nuñez y Elena Bravo.
Las eliminatorias se realizaron con olas pequeñas y un mar desordenado, que no dejaron a los longboardes ofrecer todo su avanico de maniobras.
Lo más reseñable fué la participación de algunos miembros del MALAGA SURFING CLUB en esta disciplina, que además llegaron a la final.
En la final las condiciones cambiaron radicalmente y el tamaño se multiplicó con la complicación añadida que supone para el surf en longboard.
Los integrantes fueron Ivan Uroz, Elizandro Lima, Miguel Sampalo y Alberto Fernández, que entraron al agua sin la presencia de Ivan, que no pudo asistir.
Condiciones dificilísimas para esta disciplina que pusieron las cosas muy complicadas. Alberto consiguió dos olas con una puntuación de 11,67, Miguel sumó 2,17 y Elizandro Lima 2,10. La única consecuencia, fué la lesión de Miguel, producida en una mala caida, de la que esperamos se recupere lo más pronto posible.

Miguel Sampalo evitando la serie

Alberto Fernández

Alberto Fernández

Miguel Sampalo

Elizandro Lima

1 comentario:

Miguel A. Sampalo Bishop dijo...

Bueno de aqui dar las Gracias a Legend, Soul, Rip Curl, etc por este campenato tan bien organizado y con tan buen nivel. Pido disculpas por no quedarme a la entrega de premios y aq la pierna me estana matando. Espero veros pronto y recuperados por el agua.
Un Saludo Miguel A. Sampalo