sábado, 12 de febrero de 2011

RIP CURL COSTA DE LA LUZ : PLAYA DE MAZAGON

PRIMER DIA DECOMPETICION
Mazagón 12 Febrero 2011, amanece un expléndido día de playa con olas de medio metro y creciendo.Mas de ochenta inscritos para la prueba de todas partes del pais.Comienzan las primeras mangas del día con longboard, seguidas de las chicas y acto seguido comienzan los triales de open.

Todo el TEAM SOUL preparado para la competición con Carlos, Alberto y Juanjo Fernández, Javier Aragón, Luís Janer, Matt Barrow,Gonzalo Cremades, Teresa Zafra y el recién incorporado Josemi Mentado, Canario de Las Palmas del que ya comentaremos en otro artículo.
Importante afluencia de público que ha disfrutado de un magnífico día de playa y del espectáculo surfero.
Más de cien surferos concurrían los picos cercanos a la zona del campeonato que además de disfrutar del día de olas, apoyan con su presencia la celebración del evento.

Llegan a las finales de las categorias sub 14, donde Josemi Mentado consigue el primer puesto y la clasificación directa a la final NACIONAL PROMESAS DE CAMPEONATO DE ESPAÑA.
En sub 16 Carlos Fernández consigue la victoria después de realizar un surfing muy agresivo.

Quedan pendientes para mañana domingo las finales de Longboard y Féminas donde tenemos clasificado a Alberto Fernández y las semifinales de open donde nos representará Juanjo Fernández, Matt Barrow y Alberto Fernández.
Las mangas comenzarán el domingo a las nueve de la mañana, para que de tiempo antes de que el  tiempo cambie.

No hay comentarios: