jueves, 24 de febrero de 2011

UNA PLAZA PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN


En la categoría abierta llegamos a cerrar inscripciones con mas de cincuenta participantes con surfers que ya participaron en otras ediciones como Javi Carrillo, Manuel Cebada "Naranjito", ganador de la pasada edición, Luis Berenguer, finalista en Mazagón , Manuel Vazquez o Alberto Fernández de la Reguera.
Todos surfers de gran nivel que lucharon para obtener el pase directo a la FINAL NACIONAL.
Los Triales para los que todavía no tenían ranking de pruebas anteriores comenzó el sábado por la mañana, que llegando el medio día se estropeó con la entrada del viento de mar.
Manuel Vazquez
El domingo se comenzó con la segunda ronda con un mar mucho más potente que nos prometía espectáculo. Condiciones difíciles que los surfers tenían que superar.
A la final llegaron Juanjo Fernández, Manuel Vazquez, Javier Carrillo y Alberto Fernández, que era la tercera final que realizaba sin salir del agua.
Estupendo espectáculo y gran nivel el que demostraron estos cuatro surfers, que arrancaron los gritos y aplausos del público asistente.
En primera posición y clasificado para la final del CAMPEONATO DE ESPAÑA quedó Juanjo Fernández cuyas dos mejores olas sumaron 12, 16 puntos.
En segunda posición quedó Manuel Vazquez con dos olas por un total de 7'76.
La tercera plaza fue para Javi Carrillo que obtuvo 6,90 puntos.

Juanjo Fernández

Javi Carrillo

Javi Carrillo


Alberto Fernández

Manuel Vazquez

Juanjo Fernández

No hay comentarios: