sábado, 19 de febrero de 2011

PRIMER DIA DE COMPETICION EN LA FONTANILLA


Playa de la Fontanilla, Conil de la Frontera (Cadiz). Amanece algo nublado y con una ligera brisa del norte, que mantiene el mar ordenado y limpio con olas de medio metro.
Cerca de los cien inscritos con las rectificaciones oportunas y presencia multitudinaria en la playa a pesar de no estar el día soleado. Buena temperatura y comienzan las mangas con las categorías féminas, seguido del Longboard y los triales de OPEn.
El viento aguanta más de lo esperado y a medio día rola a suroeste dejando el mar muy movido, pero con olas suficientes para terminar las primeras rondas de Open, sub 18, féminas y Longboard.


CLUB PUNTAKA

Pârticipación de todas partes de la península, Canarios, Cántabros, Vascos y también de toda Andalucía.
Participación del MALAGA SURFING CLUB en varias categorías y apoyo de varios miembros del club.
El equipo de jueces nacionales de la FES está formado por:
Director: Toni Obenza
Jefe de Jueces: Borja Echebarria
Jueces nacionales: Ricardo y Marcos Frigolet
Jueces locales: Victor, Antonio, Jose

FRAKTURA

Juez en prácticas: Paul Lambart

Contamos con las carpas de nuestros colaboradores MONSTER, LENTA, LEGEND´S, SOUL, BEAR, FRAKTURA, donde nos sorprenden con las últimas novedades y el servicio prestado a los deportistas por el RESTAURANTE LA FONTANILLA, que nos deleitó con un pic-nic para mantener el tipo durante todo el día.

El set del campeonato fue un continuo ir y venir de visitantes, adictos y curiosos que mantuvo el ambiente durante todo el día.

LENTA

Encuentro de amigos y conocidos,encuentro de competidores, charlas entre surf-shops y clubs, especulaciones, planes etc, etc ha sido la tónica  habitual entre los asistentes relacionados con el mundo del surf.
Hemos contado también con la visita de Pablo Gutierrez y Mario Azurza, que han estado orientando y apoyando l equipo RIP CURL que compite en este evento.
Para mañana las previsiones apuntan a una fuerte subida del mar y buena dirección de viento, que nos asegura un buen espectáculo.

FIDEL Y LOS ASTURIANOS



TEAM SOUL Y LEGEND´S

Nos visita el presidente de ANDALSURF y LORENZO CHAVES  en representación de la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF

No hay comentarios: