domingo, 20 de febrero de 2011

FINAL DEL RIP CURL COSTA DE LA LUZ PLAYA DE LA FONTANILLA

Jesús, Manolo, Mario, Pablo y Pedro
Domingo 20 de Febrero, Playa de la Fontanilla, Conil, Cadiz.
Como ya nos indicaban las predicciones amaneció el día despejado y con una considerable subida de mar con series de más de metro y medio.
El viento que en principio fué terral se implantó definitivamente del noroeste y nos acompañó durante todo el día.
Comenzamos con la segunda ronda de la categoría OPEN, donde comenzamos a ver mangas cada vez más complicadas, que daban idea del nivel que tendríamos en semifinales y finales.
Llegando el medio día comenzamos a disputar las finales,llegando el turno a los más pequeños, la categoría sub 14, que con unas condiciones de mar muy duras para ellos, dieron mucha guerra durante toda la manga, destacando la actuación de los miembros del Team SOUL Javi Aragón y Aaran Strong.

Javi Aragón
Seguimos con las chicas, con unas olas cada vez mayores que les ponen muy dificil entrar y remontar para llegar al pico.Destacamos la valentía de todas las finalistas, Maria Ortiz, Rita Lohman, Daniela Cramer y Ester jimenez.Está en juego una plaza directa para la final del Campeonato de España, entre Rita y Maria se establece la lucha por la manga, consiguiendola esta última con dos olas de 6,4 y 5,83.

Maria Ortiz
Llega el turno de los Longboards con un mar tremendamente potente que les pone las cosas muy difíciles a los tres finalistas, Alberto Fernández, Miguel Sampalo y Elizandro Lima. Impresionante la actuación de Alberto que con un par de olas de serie, sentenció la manga con dos puntuaciones de 4,50 y 7, 15.

Alberto Fernández

Alberto Fernández
Continuamos con la final de la categoría sub 18 donde el también finalista Alberto Fernández, solo cambia de tabla y vuelve al pico, el resto de los finalistas Carlos Fernández, Juan Diaz Terán y Juan Sanchez, ya están en manga.
Alberto consigue la cabeza de la manga con una ola en el último minuto de 8,33 que arrancó los aplausos del numeroso público asistente.

Alberto Fernández
Como categoría estrella Open, donde también está en juego una plaza directa para la final del Campeonato de España, con Juanjo Fernández, Alberto Fernández, Javi Carrillo y Manuel Vazquez.
Apretada lucha entre los finalistas que finaliza con el triunfo de Juanjo Fernández con dos olas de 6,33 y 5,83, que le otorga plaza directa para la final nacional.

Juanjo Fernández
Para terminar se ofreció una expresión sessión para deleite de los asistentes con el TEAM RIP CURL, Mario Azurza, Pablo Gutierrez, Juanjo Fernández, Carlos Fernández y representantes de Lenta.
Exito rotundo de participantes así como de público asistente durante los dos días de campeonato.

Pablo Gutierrez

Mario Azurza
Agradecimientos por su dedicación a Elizandro Lima de SURFTRAINIG, al Restaurante La Fontanilla por su atención a la comida de los participantes, Al Ayuntamiento de Conil de La Frontera por la infraestructura desplegada para este campeonato, así como a todas las marcas colaboradoras.


Las Fans
Finalistas sub 14


Daniela Cramen Rita Lohman, y Ester Jimenez

Alberto Fernández y Elizandro Lima finalistas longboard

Finalistas Sub 18, Juan Sanchez, Alberto Fernández y Carlos Fernández

Final Open, Javi Carrillo, Manuel Vazquez, Alberto Fernández y Juanjo Fernández


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la organización y enhorabuena a los finalistas, especialmente a Javi Aragón, Juanjo, Alberto y Carlos Fernández por ser tan máquinas.

Anónimo dijo...

buen rollito pero vaya MIERDA de musica tio