jueves, 21 de octubre de 2010

ALEX VILALTA: NUEVO RIDER PARA SOUL SURFBOARD







SOUL surfboard incorpora a su equipo un joven de la Costa Mediterranea de Cataluña, concretamente de Barcelona, se llama Alex, y junto con la tienda TACTIC van a difundir la imagen de SOUL y sus tablas por esa parte de la Costa Levantina.



La mejor presentación , es la que puede realizar el mismo:






"Hola, soy Alex de Barcelona,tengo 21 años.
Hace 7 años que surfeo he viajado por Australia, Indonesia, USA, Mexico, Brazil, C.Rica, Peru, Francia, Portugal, Canarias, Costa norte de España, Baleares, costa mediterranea Francesa.
He sido monitor 2 años de artsurfcamp en Galicia y este verano monitor del razsurfcamp en galicia, he tenido varias publicaciones en revistas.
La proxima publicacion sale en un mes o dos, en la revista 3sesenta en una viaje q realice con surfistas del norte a Portugal.







Mis proyectos para este año son: el 15 de oct. me voy con surfistas del norte y un fotografo a realizar un reportaje de menorca para la surfer rule.

El 15 de enero me voy a Australia 2meses y medio y seguidamente a Indo 1 mes y medio mas...
mis sponsors son: Analog, Gravis, Monster energy drink, Skullcandy, Anon optics y Tactic surf shop. "

Para mas información recuperamos una entrevista que realizó recientemente para la revista NATURAL, EN EL SIGUIENTE LINK



FELICIDADES Y BIEN VENIDO AL TEAM

1 comentario:

iñigo iraola dijo...

Jode juanjo, habeis petado las web con este fichaje mediatico, felicidades por el ruido, espero os salga bien