miércoles, 6 de octubre de 2010

TRIALES EN EL RIP CURL PRO DE PENICHE

Comenzaron los triales en la playa de SUPERTUBOS, que hizo honor a su nombre. Muy buenas condiciones con viento off-shore y olas de no sé cuantos metros, y series de aún más.
La verdad que para mi como surfer de apié, era impresionante ver esos bajadones imposibles, que estos pro eran capaces de controlar y salir airosos.
Mientras en la derecha se desaroollaban los triales, en la izquierdan entrenaban los pros, dando un espectáculo digno de admiración.

En la cuarta manga de triales entraba en el agua nuestro amigo PABLO GUTIERREZ, perteneciente al equipo RIP CURL SPAIN, jugándose una plaza como wildcard para el RIP CURL PRO que empieza al día siguiente. Lo vimos muy motivado y con ganas de obtener buenos resultados, pero la suerte no le acompañó durante la manga. En el último minuto y a falta de 5´63 para pasar, le llegó la derecha que veis en la foto y se metió en un profundo tubo, que le cerró casi en la puerta de salida, que le habría dado puntos más que suficientes para pasar.
Quedó fuera y su manga la pasó VASCO RIBEIRO, que ha tenido la oportunidad de participar en los triales, gracias a su triunfo en el GROMS SEARCH del día anterior.
La final la ganó el ex-top 40 del pasado año, MARLON LIPKE , que le otorga una plaza en el RIP CURL PRO. En la foto de arriba en una de las olas de la final.
En las siguientes fotos tenéis, algunos ejemplos de las bajaditas que realizaban algunos de los que estaban entrenando.





No hay comentarios: