lunes, 25 de octubre de 2010

SIGUE LA COMPETICION EN EL MUNDIAL ISA


Tras la eliminación ayer de Indar Unanue, el resto del equipo estaba listo para darlo todo. Los primeros en entrar los Open. Mario Azurza le tocaba las primeras olas de la mañana en unas condiciones de poca visibilidad. No tuvo suerte el guipuzcoano y acababa así su participación en el campeonato.

En el otro pico el de Señoritas, las competidoras femeninas Mirka Solar y Garazi Sánchez volvían a enfrentarse de nuevo en este mundial en la misma manga. Esta vez funciono la extrategía y pasarón a la siguiente ronda del Mundial.

Seguían las mangas, fue un día muy duro para el equipo, parece que la dirección técnica del mundial quiere acabar pronto el campeonato en previsión de que pueda bajar el mar. Carlos Marqués fue el siguiente, otra vez el canario volvía a pasar manga en la última ola, y es que no es un campeonato apto para cardiacos.

Julian Cuello cerraría la actuación de los Open, con una manga complicada y encima como handicup sin puntuación en directo por un problema de los terminales, por lo que nunca supo como estaba y que necesitaba para pasar. Hasta que no estuvo en la arena no supo que había pasado a la siguiente ronda.

Casi sin tiempo se preparaba Jorge Juan Cabrera en el Podium de Caballeros, el Longboard en este campeonato tiene un gran nivel con gente como el inglés Ben Skinner o el francés Antoine Delpero vencedor del 2009. Jorge tampoco lograr pasar y dejaba sólo en la siguiente ronda al joven Gabriel Santana.

La lista de bajas era amplia, sólo quedaban en liza 5 componentes y aún quedaban mangas por disputarse. Por la tarde los Open entrarían en Caballeros y las chicas en Señoritas. Mirka conseguía pasar adelante en condiciones muy complicadas, mientras que Garazi no lograba pasar, Garazi venía muy fuerte y había dejado muestras de su surfing tanto en baños libres como en competición.

3 Dia Competicion Seleccion Española World Surfing Games from Federación Española de Surf on Vimeo.

No hay comentarios: