domingo, 10 de octubre de 2010

CARISSA MOORE GANA EL RIP CURL PRO DE PENICHE

Ya tenemos campeona del Rip Curl pro Portugal 2010, Carissa Moore de Hawaii. Con un surfing espectacular durante todo el campeonato,ha puesto las cosas muy difíciles a todos sus rivales, incluso en la final a la 3 veces campeona del mundo, Stephani Gilmore, que no ha podido hacer nada contra esta surfista que me ha dejado sorprendido, muchos surfistas del WQS masculino no tienen un back side como el de ella.......
Con un mar que iba subiendo conforme entraba la marea y sol después de un día de perros, el público llenaba la playa con toda la atención puesta en las mangas de las chicas y las visitas de los pros a la zona del campeonato... día perfecto para finalizar esta prueba femenina..... ahora esperar las mejores olas para empezar hombres, Hoy check in de nuevo en Supertubos






Estephani no tuvo mucha suerte en la selección de las olas y la presión que ejercía Clarissa fué suficiente para relegarla a la segunda plaza de este campeonato, aunque sigue con diferencia en la primera plaza del circuito mundial.





Con Pablo Gutierrez compartimos un rato como WEB SPEAKER en la retransmisión del campeonato a través de internet, al que seguiremos durante esta semana.

En la foto Stephani Gilmore, Francisco Espinola y uno de los propietarios de RIP CURL Portugal.

Agradecimientos a RIP CURL España y en especial a Iñigo Iraola y Jose Lozano por permitirnos vivir este evento desde el interior en una de los dos visitas que el circuito mundial realiza en Europa.













No hay comentarios: