martes, 26 de octubre de 2010

ULTIMA PRUEBA EN LA PENINSULA DEL CIRCUITO NACIONAL PROMESAS



El CIRCUITO NACIONAL PROMESAS 2010 de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF está llegando a su fase final, después de los tres eventos de Arucas, Gijón y Liencres llega la última prueba en la península en la localidad de Nigrán (Pontevedra). El Club y Escuela de Surf PRADO ultima los detalles de este evento, será la primera vez que el Circuito Nacional PROMESAS llegue a las aguas de Nigrán, una localidad que ha visto crecer a un surfista de la talla de Gony Zubizarreta.

Todo está preparado para el 30 y 31 de Octubre, confirmado que habrá un swell que haga que las olas lleguen a la playa de Patos durante esos días.
Debido a que la previsión del sábado en este momento da mucha lluvia que podía complicar el desarrollo de la competición, aunque el viento fuerte será off-shore y las olas pueden ser de gran calidad. Se ha decidido esperar al mediodía del MIÉRCOLES 27 para CONFIRMAR SI LA COMPETICIÓN SE HACE SÁBADO-DOMINGO o DOMINGO-LUNES aprovechando la festividad del 1 de Noviembre. Confirmado definitivamente que se realizará este fin de semana y en 2 días, en principio sábado 30 y domingo 31.
Abierto el plazo de inscripciones hasta las 20:00 horas del jueves 28 de Octubre, el viernes 29 hasta las 20:00 horas será el plazo de reclamaciones.

El team SOUL estará presente con la participación de los HERMANOS FERNANDEZ Y JAVIER ARAGON como únicos representantes de Andalucía en el circuito Nacional, DIEGO RIAÑO de Asturias, DIEGO ALVAREZ de Galicia, y JOSE ROMAN de Canarias.





Seguiremos atentos a las previsiones y os mantendremos informados.





1 comentario:

Elena B dijo...

Mucha suerteee!